Descripción
SÁNDWICH DE ALUMINIO
Es un panel compuesto de aluminio con núcleo de polietileno, especialmente indicado para el sector VISCOM (visual comunication), que se caracteriza por su alta calidad de impresión. El tratamiento de sus capas de aluminio externas ofrece una óptima adhesión de las tintas mostrando colores más luminosos y brillantes. Estos paneles tienen una superficie ultralisa a ambos lados que permite la impresión fotográfica directa sobre el aluminio otorgando un alto nivel de calidad a la imagen. Es un producto producido por coextrusión ideal para la comunicación exterior, gracias a su resistencia a la intemperie, debido a la elevada adhesión del aluminio al núcleo interno, que evita la deslaminización.
Para su manipulación, estos paneles presentan un film de protección que se retira fácilmente, sin necesidad de apoyar la mano sobre la superficie. Este film es además antiestático de modo que, tras su retirada, permite imprimir directamente sobre el composite de aluminio.
Presentación
- Colores blanco, negro, blanco/plata, negro/blanco, brushed plata/oro
- Medidas de planchas 1500×3050, 1500×4050, 2000×3050
- Espesores 2, 3, 4 mm
- Otros colores, medidas y espesores, consultar.
Aplicación
- Publicidad Exterior, identificación Corporativa, interiorismo, fabricación de rótulos, señales, rotulación en 3D, rotulación en relieve, letreros, expositores, aplicaciones de vinilo, Stands, decoración y paneles interiores, serigrafía e impresión UV directas, etc.
Ventajas
- Permite la impresión en superficie, es fácil de instalar, se presenta como superficie uniforme y lisa, es ligero, fácilmente manipulable, se puede fresar y doblar, tiene gran resistencia a la intemperie, disponible en una amplia gama de colores y acabados, etc.