Servicios

Todo lo que
su empresa
necesita

Venta y distribución

Somos distribuidores autorizados de las principales marcas de plotters de corte e impresión, y somos proveedores de consumibles para Artes Gráficas de todo tipo, como serigrafía, tampografía y rotulación.

También podemos ofrecerle materiales y asesoramiento sobre temas de encuadernación e impresión digital, una tecnología que está revolucionando el campo de la impresión

Asesoramiento y planificación

¿Qué equipamiento elegir en función de mis necesidades? ¿Qué opción es la más económica para mi negocio o empresa? ¿Cómo puedo reducir costes con mi actual equipamiento?

La amplia experiencia de nuestra empresa nos capacita para estudiar sus necesidades con usted y proponerle las soluciones más adecuadas para su negocio o empresa teniendo en cuenta siempre los costes y la calidad de servicio que usted precisa. No dude en consultarnos y estaremos encantados de asesorarle sin compromiso.

Servicio técnico

Cada minuto que su empresa está parada es dinero que pierde, por esta razón en Avirsa disponemos de un servicio técnico que puede afrontar la mayoría de los problemas in-situ, para que su empresa esté cubierta frente a imprevistos y disponga de las soluciones lo más rápido posible.